Después de 5años compartiendo muchos momentos juntos, llega la distancia.
El sale bachiller PROM 2017 y aún no sabe muy bien qué hacer con su vida, medio año duro “descansando” de su pasada por el colegio saliendo victorioso y tomándose tiempos libres para pensar que quería de su vida, lo que si tenía seguro es estudiar sistemas; antes de iniciar el segundo semestre metió papeles para poder ser aceptado en diferentes institutos técnicos ya su situación económica no le daba para pagar una universidad, él tuvo la fortuna de ser aceptado en uno de esos tantos institutos a los cuales había metido papeles, y no solo eso además lo aceptaron con una beca del 30%, lo único malo es que ese tal instituto llamado ISER tenía sus instalaciones en Pamplona y él vivía en Cúcuta. En Cúcuta él tenía todo; su familia, sus amigos, su vida social y tal vez lo más importante y lo más fuerte de sostener a distancia su pareja la cual tenía casi recién cumplidos 5 años de relación, los mejores 5 años de su vida.
Él no sabía de qué forma decirle a ella, que lo habían aceptado en un lugar que no era Cúcuta, ya que él no contaba con esto, él tenía planeado estudiar en Cúcuta para no tener que separarse de ella él quería lograr todas sus metas junto a ella, pero esto no podrá ser posible. Por lo tanto, tenía que hablar con ella asimilando esta decisión.
Paso 1 semana pensando de qué forma se lo iba a decir para que ella no lo tomaran a mal; de que el ya no podía estar junto a ella.
Al dejar su miedo fue a contarle a ella lo sucedido, ella estaba muy ansiosa esperando respuesta, sobre la aceptación al instituto, ella no logro imaginar que él iba a terminar estudiando en un lugar fuera de Cúcuta.
Temeroso llega el a la casa de su novia a contarle lo sucedido. Ella lo recibe normal con un beso y lo invita a que siga y se siente, estando los dos ya dispuestos para hablar del tema, ella se anticipa preguntándole... si lo aceptaron o no, el de lo nervioso que estaba se puso pálido y ella se asusta, él le dice que no se preocupe, y que a pesar de lo que vaya a escuchar ellos dos iban a seguir juntos como lo antes planeado, ella más asustada de lo normal le dice que se apresure y que le diga todo de una vez sin pensarlo mucho; el al fin le conto, que lo aceptaron pero... que las instalaciones del
instituto quedaban en Pamplona y no en Cúcuta, ella se empezó a sentir triste y no duro mucho tiempo para empezar a derramar sus lágrimas, el tratando de animarla dándole a conocer el lado positivo... el cual él se iba para prepararse para poder prestarle un mejor futuro juntos, ella se calmó un poco y decidió aprovechar el tiempo con el cómo el ultimo día, a él ya solo le quedaba una semana en Cúcuta antes de partir a pamplona, esa fue la mejor semana ya que sabían que tenían que separarse y disfrutaron como antes no lo habían hecho.
Llego el día de su partida, volvió la tristeza... ella lo único que pudo hacer fue acompañarlo hasta el momento de su partida, al ver ella que era en serio de que él se iba se le derramaron las lágrimas de nuevo y se puso muy inestable, él le recomendó de que fuera fuerte, ya que este no era el último adiós, que ellos iban a seguir juntos y él iba a tratar de visitarla cada vez que pudiera.
Él se marcha dándole un beso y un abrazo, pero esto solo hizo que ella se entristeciera más.
Ella triste por su partida se marcha a su casa, y él se fue en el bus rumbo a Pamplona a emprender nueva vida.
Él llega a pamplona y lo primero que hace es escribirle a ella, ella entusiasmada contesta muy rápido el mensaje y desde ese momento su mejor medio de comunicación es el teléfono.
Ella le pregunta que como le fue en el viaje, como le pareció el lugar donde va a estudiar, que si tal vez se perdió buscando como llegar; él le contesta que si se perdió pues el llego y no conocía mucho de allá, además todo era muy distinto a la ciudad pues el transporte público no se veía mucho y le toco tomara un taxi para llegar al instituto, al llegar al instituto se sorprendió pues parecía más un tipo internado ya que allí también se hospedan estudiantes y el lugar es muy grande, él fue a secretaria para que le asignaran la habitación, sus horarios y la conducta de normas.
|llego muy cansado de viaje se despidió de ella y se acostó a dormir en su habitación la cual comparte con dos compañeros más, mientras tanto ella no echaba mucho de menos ya que siempre iba a su casa a visitarla por las noches y esta vez ya él no iba a estar ahí con ella, ella también se durmió pues es de la única forma en la cual puede evitar pensarlo, ya que pensarlo le hace mal porque le causa dolor y tristeza su partida y aun no lo superaba; al día siguiente ella se levanta a estudiar más desanimada de lo normal, le deja su mensaje de buenos días como siempre lo hacía y se va a estudiar... por cosa de la vida precisamente ese día que ella se siente muy mal, le preguntan por él y la tristeza no la dejo responder, se alejó trato de estar alejada de todos para evitar preguntas como esas; mientras tanto el allá ocupado en sus cosas pensándola en cada momento sin poderse concentrar en nada esta semana paso así muy triste tratando de superar la distancia... sábado fin de semana llega el de sorpresa a la casa de su novia y ella se quedó sin ni cómo responder después de la tormenta al fin salió su arcoíris y ese tal arcoíris fue que llego a darle un poco de color a su vida, ella aun sin creer q él estaba allí sentado junto a ella no paro de abrazarlo según ella para no dejarlo ir de nuevo el sábado se la pasaron juntos y el domingo igual además de eso salieron a comer y la pasaron muy bien después de tanta tristeza... pero como la felicidad no es eterna llego el lunes de nuevo una despedida, está ya no tan dolorosa pues han tratado de superarlo un poco; después de estos dos días juntos mejoro todo, pues ya ella no se la pasaba tan deprimida, lo único que si permanecía igual era la forma en la cual los dos se extrañaban mutuamente y el amor que ambos se sentían, el empieza clases fuertemente en las noches y esto se ha convertido en un obstáculo pues en las mañanas ella estudia y en las tardes entrena el único tiempo libre para hablar es en la noche y esto no se puede porque ahora es el quien estudia le toca a ambos acostarse muy tarde de la noche hablando tratando de recuperar tiempo para no afectar la relación, no hay que negar que ella se quedaba dormida pues el cansancio a veces podía más, el tiempo de hablar en la tarde es muy poco pues solo lo pueden hacer mientras que almuerzan y para poderse ver solo lo hacían por video llamada.
Ellos ya después del tiempo se acostumbraron a los horarios y ambos ansiosamente esperaban la noche con ansias para poder hablar tranquilamente.
Pero no todo en la vida es color de rosa la distancia a pesar q la asimilaban les hacía daño pues ambos mantenían ocupados y se ha notado un poco de desinterés de la parte de los dos... además esto no era desinterés si no falta de tiempo, y gracias a esto iniciaron algunas peleas por falta de tiempo, pero, así como iniciaban se acababan todo lo arreglaban, ya casi llega el día de salida de él, pues quedan solo algunas horas contadas después de ser días de mucho dolor terminaran siendo horas de mucha alegría por volverse a ver, esta vez salieron a comer y no se separaban para nada él le contaba todas sus nuevas experiencias y todo lo vivido en ese lugar.
Así han pasado 3 meses, tal vez los más duros de ambos, pero el amor que ellos dos se tienen es muy sincero, y transparente. Si siguen así ningún tipo de barrera ni obstáculo podrá derrumbar este amor tan bonito que ambos se sienten
Acaso quien dijo q eso de tener novio a distancia es fácil, eso es muy feo ya que ambos se aman, de alguna u otra forma.
Aquí es donde se prueban los verdaderos guerreros, los que están mejor preparados para la batalla, y estos dos guerreros saldrán victoriosos de su batalla en 2 años
los cuales el terminará y saldrá técnico profesional en sistemas.